Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de los sistemas educativos, en un contexto de cambio de paradigma de la educación
dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 114 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201382 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo reflexiona sobre cómo los cambios profundos que se están produciendo en la educación condicionan los enfoques evaluativos. Se plantea la necesidad de una reformulación total de los modelos de gestión que aplican los agentes fundamentales que operen en el sistema y la urgencia de abordar una reinterpretación del pensamiento y la acción evaluativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 109-114 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | La evaluación de los sistemas educativos, en un contexto de cambio de paradigma de la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |