Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoll Vaquer, Santiago
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201364
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Qué queremos que aprendan nuestros alumnos? ¿Qué y cómo les haremos pensar? ¿Cómo sabremos que han aprendido? Dar respuesta a estas preguntas constituye, a día de hoy, el propósito de la educación. Y los instrumentos de evaluación constituyen la clave de ese propósito, mediante la obtención de datos y la correcta toma de decisiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleTipologías de instrumentos de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem