Mostrar el registro sencillo del ítem
Casos idiosincrásicos y expectativas de validez general : lo que la investigación en educación puede aprender de la ecología
dc.contributor.author | Hammer, David | |
dc.contributor.author | Gouvea, Julia | |
dc.contributor.author | Watkins, Jessica | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 668-671 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201263 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2018.1504887 | spa |
dc.description | Texto en inglés y en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre las dificultades con el rigor y la validez en un proyecto basado en análisis de diversos estudios de caso: ¿Cómo pueden aportar a la investigación resultados de validez perdurable las instancias particulares de aprendizaje, con todas sus peculiaridades y sus dinámicas idiosincrásicas? Focalizándose en el ámbito de la ecología, que se enfrenta a dificultades similares, se pretende analizar cómo aprender sobre sus objetivos y métodos de sus investigaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2018, v. 41, n. 4 ; p. 625-674 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Idiosyncratic cases and hopes for general validity : what education research might learn from ecology | eng |
dc.title | Casos idiosincrásicos y expectativas de validez general : lo que la investigación en educación puede aprender de la ecología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1080/02103702.2018.1504887 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |