Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura de fanfiction y lectura literaria en educación media superior mexicana
dc.contributor.author | Luna Peña, Ana Maria | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 158-162 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5223 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201227 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende encontrar una relación entre las prácticas de lectura de fanfiction y de lectura literaria por parte de estudiantes de educación media superior en México. Mediante un enfoque cuantitativo se busca determinar si el conocimiento del fanfiction, su lectura y escritura por parte de estudiantes mexicanos están relacionados con la autoidentificación de los mismos con un rol de lectores de literatura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 1 ; p. 141-162 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | ciencia-ficción | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject | identificación | spa |
dc.subject | atribución de roles | spa |
dc.title | Lectura de fanfiction y lectura literaria en educación media superior mexicana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v22n1.6 | spa |