Lectura de fanfiction y lectura literaria en educación media superior mexicana
Texto completo:
https://revistaselectronicas.uja ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 1 ; p. 141-162Resumen:
Se pretende encontrar una relación entre las prácticas de lectura de fanfiction y de lectura literaria por parte de estudiantes de educación media superior en México. Mediante un enfoque cuantitativo se busca determinar si el conocimiento del fanfiction, su lectura y escritura por parte de estudiantes mexicanos están relacionados con la autoidentificación de los mismos con un rol de lectores de literatura.
Se pretende encontrar una relación entre las prácticas de lectura de fanfiction y de lectura literaria por parte de estudiantes de educación media superior en México. Mediante un enfoque cuantitativo se busca determinar si el conocimiento del fanfiction, su lectura y escritura por parte de estudiantes mexicanos están relacionados con la autoidentificación de los mismos con un rol de lectores de literatura.
Leer menos