Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrisol Moya, Emilio
dc.contributor.authorHerrera Nieves, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorMontes Soldado, Rosana
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20202115/22477spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201043
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la revisión sistemática de literatura sobre la educación virtual para todos. Concretamente se da respuesta a interrogantes como: ¿cuáles son las consideraciones tecnológicas y pedagógicas para implementar propuestas e-learning accesibles en Educación Superior inclusiva? ¿Qué papel cumple el diseño universal de aprendizaje en el desarrollo de propuestas educativas virtuales para todos en Educación Superior? Se analizan producciones científicas en el período de 2009 a 2018. El estudio se apoya en la metodología propuesta por Kitchenham y Okoli & Schabram. Las producciones revisadas aportan datos empíricos y teóricos en el ámbito de la Educación Superior virtual inclusiva. Se muestra que la accesibilidad a las plataformas educativas y recursos o contenidos educativos son de gran interés, así como la consideración del diseño universal de aprendizaje y sus tres principios para llegar a la mayor cantidad de aprendices en línea con propuestas formativas accesibles para todos que buscan una educación virtual inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2020, v. 21 ; 13 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titleEducación virtual para todos : una revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.20327spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International