Assessment of a fertile dialogue (2012¿17)
Texto completo:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2017, v. 40, n. 4 ; p. 819-825Resumen:
Se revisan las principales metas y logros de la gestión realizada en ¿Infancia y Aprendizaje¿ (2012¿17). Se ha impulsado el diálogo entre la psicología del desarrollo y la psicología de la educación desde un enfoque complejo y situado. Se crea una sección para que autoras y autores de referencia trazen líneas prospectivas que pudieran incidir en las zonas de desarrollo de esta área de conocimiento. Se recupera el debate entre posiciones teóricas y metodológicas en torno a un artículo central. Dos convocatorias promueven la formación de escritores y revisores científicos, con el análisis de las transformaciones de los textos desde su recepción hasta su publicación y de las interacciones entre autor/a, revisores y editores
Se revisan las principales metas y logros de la gestión realizada en ¿Infancia y Aprendizaje¿ (2012¿17). Se ha impulsado el diálogo entre la psicología del desarrollo y la psicología de la educación desde un enfoque complejo y situado. Se crea una sección para que autoras y autores de referencia trazen líneas prospectivas que pudieran incidir en las zonas de desarrollo de esta área de conocimiento. Se recupera el debate entre posiciones teóricas y metodológicas en torno a un artículo central. Dos convocatorias promueven la formación de escritores y revisores científicos, con el análisis de las transformaciones de los textos desde su recepción hasta su publicación y de las interacciones entre autor/a, revisores y editores
Leer menos