@article{11162/201007, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/11162/201007}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2017.1376826}, abstract = {Se revisan las principales metas y logros de la gestión realizada en ¿Infancia y Aprendizaje¿ (2012¿17). Se ha impulsado el diálogo entre la psicología del desarrollo y la psicología de la educación desde un enfoque complejo y situado. Se crea una sección para que autoras y autores de referencia trazen líneas prospectivas que pudieran incidir en las zonas de desarrollo de esta área de conocimiento. Se recupera el debate entre posiciones teóricas y metodológicas en torno a un artículo central. Dos convocatorias promueven la formación de escritores y revisores científicos, con el análisis de las transformaciones de los textos desde su recepción hasta su publicación y de las interacciones entre autor/a, revisores y editores}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2017, v. 40, n. 4 ; p. 819-825}, keywords = {publicación periódica}, keywords = {indicador}, keywords = {historia}, keywords = {psicología evolutiva}, keywords = {psicología de la educación}, title = {Assessment of a fertile dialogue (2012¿17)}, title = {Balance de un diálogo fértil (2012¿17)}, doi = {10.1080/02103702.2017.1376826}, author = {Monereo Font, Carles and Scheuer, Nora}, }