Mostrar el registro sencillo del ítem
Re-thinking the dissertation and doctoral supervision
dc.contributor.author | Paré, Anthony | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 427-428 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200874 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2017.1341102 | spa |
dc.description | Texto en inglés y en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La tesis doctoral representa el último obstáculo para la mayoría de los investigadores noveles. Se debaten la finalidad y el lugar que ocupa la tesis doctoral y se propone que ésta ya no representa una preparación adecuada para los tipos de trabajos que los graduados desarrollarán dentro y fuera del mundo académico. El formato común de las tesis doctorales ¿ con una extensión equiparable a un libro, en soporte papel y un único autor ¿ choca con un mundo en el que el conocimiento se construye de manera colaborativa, y se difunde por vía digital. Además, el esfuerzo necesario para producir una tesis impide a los doctorandos desarrollar muchos otros géneros de discurso académico y reduce las oportunidades que los supervisores tienen de tutelar a los nuevos investigadores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2017, v. 40, n. 3 ; p. 417-428 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.subject | tesis | spa |
dc.subject | estudiante universitario de segundo o tercer ciclo | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Re-thinking the dissertation and doctoral supervision | eng |
dc.title | Reflexiones sobre la tesis doctoral y su supervisión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1080/02103702.2017.1341102 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |