Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosi Muñoz, Sandra
dc.contributor.authorVoltas Moreso, Núria
dc.contributor.authorLázaro Cantabrana, José Luis
dc.contributor.authorMorales Hidalgo, Paula
dc.contributor.authorCalvo Monné, Mireia
dc.contributor.authorMolina, Silvia
dc.contributor.authorQuiroga, María Ángeles
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 178-183spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200779
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9314/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractLa evaluación en sus diversas formas es un elemento clave en cualquier proceso de enseñanza. Se reflexiona sobre la utilización de la evaluación formativa para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y proporcionar a los estudiantes comentarios sobre su progreso en lugar de solo calificaciones. El objetivo principal es analizar cómo los procesos de autoevaluación formativa individual, a través de la aplicación Socrative (SA) y los cuestionarios Moodle (MQ), afectan al proceso de enseñanza-aprendizaje y si mejoran el rendimiento y la satisfacción de los alumnos. Se utiliza una metodología cuantitativa mediante un estudio de caso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 164-183spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleFormative assessment at university through digital technology toolseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.9314spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem