La enseñanza de la escritura en ELE en la EaD brasileña : análisis y orientaciones didácticas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/139600Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Resumen:
Se describe e investiga cómo se desarrolla la enseñanza de la escritura en entornos de Educación a Distancia (EaD) en una carrera de licenciatura en Letras Espanhol de la Universidade Aberta do Brasil (UAB). Metodológicamente, se trata de un estudio de caso con tratamiento cualitativo-descriptivo de los datos que fueron recogidos durante los primeros semestres de los años 2015 y 2016 en la asignatura Lengua Española IV. El análisis se llevó a cabo a partir de las respuestas dadas en los cuestionarios elaborados con el propósito de conocer las actuaciones específicas de los docentes (dos profesores formadores, dos profesores tutores y un profesor elaborador de material) y de los discentes (diez alumnos del primer grupo y doce del segundo).
Se describe e investiga cómo se desarrolla la enseñanza de la escritura en entornos de Educación a Distancia (EaD) en una carrera de licenciatura en Letras Espanhol de la Universidade Aberta do Brasil (UAB). Metodológicamente, se trata de un estudio de caso con tratamiento cualitativo-descriptivo de los datos que fueron recogidos durante los primeros semestres de los años 2015 y 2016 en la asignatura Lengua Española IV. El análisis se llevó a cabo a partir de las respuestas dadas en los cuestionarios elaborados con el propósito de conocer las actuaciones específicas de los docentes (dos profesores formadores, dos profesores tutores y un profesor elaborador de material) y de los discentes (diez alumnos del primer grupo y doce del segundo).
Leer menos