Mostrar el registro sencillo del ítem
La transferencia del inglés en el aprendizaje del español por alumnos chinos
dc.contributor.advisor | Martín Vegas, Rosa Ana | |
dc.contributor.author | Chen, Chen | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 339-349 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139488 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200704 | |
dc.description.abstract | Se analizan los errores que cometen los alumnos chinos y se explican a través de un análisis contrastivo entre el inglés, el español y el chino. Se busca descubrir si el inglés les ayuda en el aprendizaje del español, y en qué medida se puede aprovechar dicho idioma como un recurso de ELE en China, dado que el inglés y el español tienen tantas similitudes. Además, se observa si el inglés también les proporciona una interferencia en la fonética, el léxico y la morfosintaxis debido a las diferencias existentes entre las dos lenguas. | spa |
dc.format.extent | 349 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | China | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | lengua china | spa |
dc.title | La transferencia del inglés en el aprendizaje del español por alumnos chinos | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.139488 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |