Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Bikandi, Uri
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbnBI-3615-07spa
dc.identifier.issn1988-5911spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200703
dc.description.abstractContenido de la conferencia ofrecida por la escritora y maestra Uri Ruiz Bikandi en las V Jornadas ¿Usos, Historia y enseñanza de la lengua escrita¿ celebradas en Vitoria-Gasteiz el 15 de Mayo de 1999. La autora reflexiona sobre su experiencia de aprendizaje en el trabajo con el texto escrito, explicando qué caminos ha recorrido y qué ocurre en su mente cuando escribe. Se describe el modelo que le sirve de guía y orienta en el trabajo de escritura, representando lo que considera una buena escritura. En función de ese modelo ideal, que ha sufrido a lo largo de los años una evolución, puede juzgar la calidad de lo que va escribiendo e intentar actuar en consecuencia. Finalmente, se hace referencia a los criterios que se utilizan en la dirección de la revista 'Textos', que la autora codirige con Inés Miret, Carlos Lomas y Amparo Tusón.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2009, n. 5 ; 20 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleRazonar escribiendo, escribir para razonarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectUsos, Historia y enseñanza de la lengua escrita. 5. Vitoria-Gasteiz, 1999spa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem