Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspada Mateos, María
dc.contributor.authorRocu Gómez, Patricia
dc.contributor.authorNavia, José A.
dc.contributor.authorGómez López, Maite
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 132-135spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200637
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8710/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa clase invertida se está convirtiendo en un método de enseñanza muy popular en el entorno educativo. Sin embargo, en 2020 no existen suficientes investigaciones científicas que permitan avalar la idoneidad de la clase invertida como método en todas las áreas y niveles educativos. El objetivo es analizar el rendimiento académico, la satisfacción y la percepción de la experiencia educativa de los estudiantes universitarios hacia el uso del método de flipped classroom. Se sigue un diseño mixto, en el que a través de técnicas cuantitativas se evalúa el rendimiento académico de los estudiantes y a través de técnicas cualitativas se analiza la satisfacción y percepción de los estudiantes y el docente hacia el método de clase invertida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 116-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleRendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroomspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.8710spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem