Mostrar el registro sencillo del ítem
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
dc.contributor.author | Espada Mateos, María | |
dc.contributor.author | Rocu Gómez, Patricia | |
dc.contributor.author | Navia, José A. | |
dc.contributor.author | Gómez López, Maite | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 132-135 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200637 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8710/pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La clase invertida se está convirtiendo en un método de enseñanza muy popular en el entorno educativo. Sin embargo, en 2020 no existen suficientes investigaciones científicas que permitan avalar la idoneidad de la clase invertida como método en todas las áreas y niveles educativos. El objetivo es analizar el rendimiento académico, la satisfacción y la percepción de la experiencia educativa de los estudiantes universitarios hacia el uso del método de flipped classroom. Se sigue un diseño mixto, en el que a través de técnicas cuantitativas se evalúa el rendimiento académico de los estudiantes y a través de técnicas cualitativas se analiza la satisfacción y percepción de los estudiantes y el docente hacia el método de clase invertida. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 116-135 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.title | Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v24i1.8710 | spa |