Hacia un modelo de evaluación integral e integrado de la educación en Castilla-La Mancha
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 1, mayo ; p. 80-88Resumen:
El seguimiento diferenciado de los factores que afectan a la calidad de la educación aporta datos parciales, sin contribuir a una mejora global del sistema. Se propone una evaluación integral para dar respuesta a las necesidades de los centros, del profesorado y del propio proceso de enseñanza-aprendizaje.
El seguimiento diferenciado de los factores que afectan a la calidad de la educación aporta datos parciales, sin contribuir a una mejora global del sistema. Se propone una evaluación integral para dar respuesta a las necesidades de los centros, del profesorado y del propio proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos