Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiera Martorell, Maria del Mar
dc.contributor.authorBertrán Corredor, Victòria
dc.contributor.authorClapés Bot, Elisabet
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200454
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo en el mundo de imágenes en el que estamos inmersos, la escritura en la escuela se hace más necesaria que nunca. Escribir para descubrir, escribir para comunicar, para compartir. Escribir para vivir. Por eso relacionar lo que se escribe con la cotidianidad del alumnado es fundamental para desarrollar el gusto por transformar lo que uno piensa en un texto para ser compartido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 67-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEscribir para pensar, pensar para escribir : la escritura en contextospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem