Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Peralo, Florinda María
dc.contributor.authorExpósito Bautista, Juan
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200418
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo en tiempos de confinamiento obligatorio los centros educativos, las Administraciones y las comunidades educativas han tenido que sustituir la presencialidad del día a día en el aula, en la escuela, por la imperante necesidad de reemprender la actividad de modo virtual. Esta propuesta de trabajo pretende poner sobre la mesa pautas, consejos y herramientas para docentes y escuelas en momentos tan complejos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleDe una escuela presencial a la virtual en 24 horas, ¿es posible? : propuesta de trabajo en línea en tiempos de confinamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem