De una escuela presencial a la virtual en 24 horas, ¿es posible? : propuesta de trabajo en línea en tiempos de confinamiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 22-26Resumen:
Se describe cómo en tiempos de confinamiento obligatorio los centros educativos, las Administraciones y las comunidades educativas han tenido que sustituir la presencialidad del día a día en el aula, en la escuela, por la imperante necesidad de reemprender la actividad de modo virtual. Esta propuesta de trabajo pretende poner sobre la mesa pautas, consejos y herramientas para docentes y escuelas en momentos tan complejos.
Se describe cómo en tiempos de confinamiento obligatorio los centros educativos, las Administraciones y las comunidades educativas han tenido que sustituir la presencialidad del día a día en el aula, en la escuela, por la imperante necesidad de reemprender la actividad de modo virtual. Esta propuesta de trabajo pretende poner sobre la mesa pautas, consejos y herramientas para docentes y escuelas en momentos tan complejos.
Leer menos