Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasriera Turró, Ramón
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200376
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparten algunas reflexiones sobre cómo el modelo de evaluación de la función directiva puede hacer una contribución relevante para dar respuesta a esta necesidad. Antes de ello, no obstante, es necesario plantear algunas consideraciones generales sobre la dirección escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 48-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEvaluación de la función directiva : por un modelo que desarrolle el liderazgo y la transformación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem