Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la función directiva : por un modelo que desarrolle el liderazgo y la transformación educativa
dc.contributor.author | Masriera Turró, Ramón | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 53 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200376 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se comparten algunas reflexiones sobre cómo el modelo de evaluación de la función directiva puede hacer una contribución relevante para dar respuesta a esta necesidad. Antes de ello, no obstante, es necesario plantear algunas consideraciones generales sobre la dirección escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 48-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Evaluación de la función directiva : por un modelo que desarrolle el liderazgo y la transformación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |