Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQueralt Moreso, Dolors
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Cristina
dc.contributor.authorEsteban Avivar, Alberto
dc.contributor.authorCózar Torán, Pedro
dc.contributor.authorLópez Cruz, Enrique
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200374
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los institutos escuela del siglo XXI, son herederos de propuestas del XX. Actualizan el mapa educativo con proyectos que hacen posible establecer cohesión y coherencia en el trabajo en equipo en las tres etapas educativas. Se comparte una visión y el proyecto para servir de punto de reflexión en torno a qué son, qué pueden y qué deberían ser los institutos escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleDel #junt@smillor al #MakingMangrané : cohesión y convivencia, la columna vertebral de un proyecto de centro compartidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem