Del #junt@smillor al #MakingMangrané : cohesión y convivencia, la columna vertebral de un proyecto de centro compartido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 32-36Resumen:
Se presentan los institutos escuela del siglo XXI, son herederos de propuestas del XX. Actualizan el mapa educativo con proyectos que hacen posible establecer cohesión y coherencia en el trabajo en equipo en las tres etapas educativas. Se comparte una visión y el proyecto para servir de punto de reflexión en torno a qué son, qué pueden y qué deberían ser los institutos escuela.
Se presentan los institutos escuela del siglo XXI, son herederos de propuestas del XX. Actualizan el mapa educativo con proyectos que hacen posible establecer cohesión y coherencia en el trabajo en equipo en las tres etapas educativas. Se comparte una visión y el proyecto para servir de punto de reflexión en torno a qué son, qué pueden y qué deberían ser los institutos escuela.
Leer menos