Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Cardona, Francisco Xavier
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200313
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los sucesivos diseños curriculares han minorizado la historia en primaria. Esta situación contrasta con una efervescencia, en cuanto a demanda social, de historia que está generando una revolución didáctica que se desarrolla fuera de las aulas. La historia, sin garantías, se aprende al margen de la escuela y los docentes deben trabajar para revertir y conjurar este contrasentido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa historia en primaria : complejidad y retos de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem