dc.contributor.author | Folch Cadena, Ana | |
dc.contributor.author | Martín Murga, Mar | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 52-57 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200283 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo la programación es un elementos fundamental de la labor docente. Se presenta la experiencia del colegio Compañía de María de Zaragoza: el proceso de creación de una unidad didáctica con un plan de equipo de aprendizaje cooperativo, teniendo en cuenta las ejecuciones que deben realizar profesorado y alumnado. Se parte del proceso reflexivo que llevará a la acción a ambos protagonistas dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 25-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Un plan de equipo alumnos-profesor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |