Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFolch Cadena, Ana
dc.contributor.authorMartín Murga, Mar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 52-57spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la programación es un elementos fundamental de la labor docente. Se presenta la experiencia del colegio Compañía de María de Zaragoza: el proceso de creación de una unidad didáctica con un plan de equipo de aprendizaje cooperativo, teniendo en cuenta las ejecuciones que deben realizar profesorado y alumnado. Se parte del proceso reflexivo que llevará a la acción a ambos protagonistas dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleUn plan de equipo alumnos-profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem