Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, David
dc.contributor.authorOller Sánchez, Maite
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200281
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el aprendizaje cooperativo requiere un nuevo rol docente, tanto en la preparación como en el desarrollo de la clase. Un rol distinto transmisivo, pero no secundario. El artículo se centra en el docente, mientras los alumnos y las alumnas cooperan, mostrando la importancia del rol transformativo, que permite actuaciones difíciles de desarrollar en la enseñanza transmisiva, y sus repercusiones en el aprendizaje, la autonomía y el bienestar docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl rol del profesorado en las aulas organizadas en aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem