Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontejo González, Elena
dc.contributor.authorOtaño, Itziar
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbnBI-3615-07spa
dc.identifier.issn1988-5911spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/7_alea/Ota%f1o-Montejo%20Berritzegune/LH.htmlspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200276
dc.description.abstractSe propone un currículum que abarque el conocimiento sobre la naturaleza, la sociedad y la cultura. Se pretende desarrollar habilidades para que los alumnos/as se preocupen y responsabilicen a la hora de cuidar y mejorar la sociedad y el medio ambiente y que participen democráticamente en las decisiones y en la protección de los derechos fundamentales. Los conflictos se resolverán con la participación de toda las asociaciones escolares; se trabajará por una convivencia saludable y se educará para conseguir ciudadanos/as que sepan compartir, dialogar y llegar a acuerdos, en igualdad y evitando todo tipo de discriminación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2010, n. 7 ; 1-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleNatura, Gizarte eta kultura inguruaren ezaguera Lehen Hezkuntzan : curriculumaren antolamendurako proposamenaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem