Natura, Gizarte eta kultura inguruaren ezaguera Lehen Hezkuntzan : curriculumaren antolamendurako proposamena
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ikastorratza/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2010, n. 7 ; 1-65Resumen:
Se propone un currículum que abarque el conocimiento sobre la naturaleza, la sociedad y la cultura. Se pretende desarrollar habilidades para que los alumnos/as se preocupen y responsabilicen a la hora de cuidar y mejorar la sociedad y el medio ambiente y que participen democráticamente en las decisiones y en la protección de los derechos fundamentales. Los conflictos se resolverán con la participación de toda las asociaciones escolares; se trabajará por una convivencia saludable y se educará para conseguir ciudadanos/as que sepan compartir, dialogar y llegar a acuerdos, en igualdad y evitando todo tipo de discriminación.
Se propone un currículum que abarque el conocimiento sobre la naturaleza, la sociedad y la cultura. Se pretende desarrollar habilidades para que los alumnos/as se preocupen y responsabilicen a la hora de cuidar y mejorar la sociedad y el medio ambiente y que participen democráticamente en las decisiones y en la protección de los derechos fundamentales. Los conflictos se resolverán con la participación de toda las asociaciones escolares; se trabajará por una convivencia saludable y se educará para conseguir ciudadanos/as que sepan compartir, dialogar y llegar a acuerdos, en igualdad y evitando todo tipo de discriminación.
Leer menos