Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de Grado Profesional de Música mediante actividades BAPNE
dc.contributor.author | Moral Bofill, Laura | |
dc.contributor.author | Vicedo Molla, Francisco | |
dc.contributor.author | Romero Naranjo, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 211-212 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-2105 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-466X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/educatio/article/view/432971/284841 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200243 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis exploratorio a través de un diseño cuasi-experimental con grupo control no equivalente de los efectos que las actividades del método BAPNE tienen sobre las emociones, la ansiedad, el ¿flow¿ y la conducta social en alumnos de Grado Profesional de Música. Los resultados obtenidos apoyan la hipótesis planteada de investigación con diferencias estadísticamente significativas en medidas pre-post del grupo experimental con p< .05 para emociones, ansiedad-estado y flow, sugiriendo que las actividades BAPNE favorecen las emociones agradables, disminuyen la ansiedad-estado y generan una experiencia alta de flow. Sin embargo, para la conducta social no se detectan cambios significativos en las medidas tomadas con el cuestionario BAS3. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2020, v. 38, n. 2 ; p. 193-212 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | angustia | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | conducta social | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de Grado Profesional de Música mediante actividades BAPNE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/educatio.432971 | spa |