Lecturas aumentadas : la flipped library o la biblioteca inversa en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 49-52Resumen:
Se presentan algunas preguntas que los niños y niñas se hacen y hacen en el momento de escoger un libro "¿Qué libro puedo elegir?", "¿Me gustará este?", "¿Cómo sabes que este es el mejor libro?", "¿De qué va este libro?"...Los criterios de selección son muy diversos y, a veces, poco objetivos: grosor del libro, colores de la portada, título... Pero hay un factor decisivo en el momento de optar por uno u otro: la opinión de un compañero o compañera.
Se presentan algunas preguntas que los niños y niñas se hacen y hacen en el momento de escoger un libro "¿Qué libro puedo elegir?", "¿Me gustará este?", "¿Cómo sabes que este es el mejor libro?", "¿De qué va este libro?"...Los criterios de selección son muy diversos y, a veces, poco objetivos: grosor del libro, colores de la portada, título... Pero hay un factor decisivo en el momento de optar por uno u otro: la opinión de un compañero o compañera.
Leer menos