Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La relación entre los perfiles del profesor y el alumno

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200178
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...
Ver/Abrir
Sánchez.pdf (1.941Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Bernárdez, Manuel
Fecha:
2019
Publicado en:
Educación y futuro digital. 2019, n. 19, julio-diciembre ; p. 119-148
Resumen:

Se expone la investigación que nace con el objetivo de buscar y dar a conocer las relaciones que existen entre los estilos de aprendizaje de los alumnos y los estilos de enseñanza de los docentes en un determinado centro educativo. Dicho análisis se lleva a cabo en un colegio de Educación Primaria a los cursos de 5º y 6º. Se parte de la base de estudios ya realizados por Catalina Alonso, Peter Honey y Howard Gardner, entre otros. Se presentan una serie de líneas de investigación que se derivan de la ya realizada.

Se expone la investigación que nace con el objetivo de buscar y dar a conocer las relaciones que existen entre los estilos de aprendizaje de los alumnos y los estilos de enseñanza de los docentes en un determinado centro educativo. Dicho análisis se lleva a cabo en un colegio de Educación Primaria a los cursos de 5º y 6º. Se parte de la base de estudios ya realizados por Catalina Alonso, Peter Honey y Howard Gardner, entre otros. Se presentan una serie de líneas de investigación que se derivan de la ya realizada.

Leer menos
Materias (TEE):
estilo de enseñanza; proceso de aprendizaje; inteligencia; método de enseñanza; estrategia de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.