La democracia representativa, participativa y directa : una propuesta de organización competencial del tiempo y del espacio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 263-264, julio-agosto ; p. 45-49Resumen:
Se presenta una experiencia que tiene como eje vertebrador la reformulación del espacio participativo del alumno en su aprendizaje mediante estrategias que le permitan tener un conocimiento activo sobre lo que hace y cómo se hace, y saber si ha alcanzado el aprendizaje. En este sentido, se apuesta por poner al alumno en el centro y permitirle crear herramientas comunicativas propias y contextualizadas mediante el trabajo cooperativo transversal.
Se presenta una experiencia que tiene como eje vertebrador la reformulación del espacio participativo del alumno en su aprendizaje mediante estrategias que le permitan tener un conocimiento activo sobre lo que hace y cómo se hace, y saber si ha alcanzado el aprendizaje. En este sentido, se apuesta por poner al alumno en el centro y permitirle crear herramientas comunicativas propias y contextualizadas mediante el trabajo cooperativo transversal.
Leer menos