Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Jiménez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSebastián López, María
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200088
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la didáctica de las ciencias sociales debe abordar los retos de la sociedad (ciudadanía global, inclusión social, pensamiento crítico y valores democráticos) y ofrecer estrategias al alumnado para promocionar estos valores. Una prueba con una serie de supuestos, que pueden encontrar en su quehacer como profesores, sería la forma de valorar sus competencias, sus habilidades docentes y su deontología profesional de manera individualizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 99, abril-junio ; p. 32-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titlePropuesta de evaluación para la capacitación profesional del profesorado de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem