Mostrar el registro sencillo del ítem
La pregunta como motor de la ciencia
dc.contributor.author | Ramiro i Roca, Enric | |
dc.contributor.author | Albiol Ferré, Jesús | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200036 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la pregunta ¿cómo introducir la ciencia en el centro escolar? como comienzo de la investigación que se presenta, basada en preguntas realizadas a los alumnos y alumnas. Con una inversión de tiempo muy reducida, se ha confeccionado un proyecto de centro que ha ayudado a cohesionarnos y trabajar de forma cooperativa. Asimismo, ha ayudado al alumnado a comprobar la importancia de las preguntas y a crear un ambiente científico que predispone a su estudio y práctica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2017, n. 265, octubre ; p. 39-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | La pregunta como motor de la ciencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |