Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín
dc.contributor.authorAlonso Figar, María
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/27490spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199903
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un proyecto de innovación educativa y una propuesta de programación didáctica de Inglés de 1º de Bachillerato. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación busca utilizar los errores cometidos por los alumnos como una herramienta que permitirá la mejora de su competencia comunicativa en dicha lengua. Para ello, se llevará a cabo un estudio de los errores cometidos por los estudiantes. A través de una taxonomía de los mismos se busca predecir los más comunes en relación a los contenidos de cada unidad didáctica presente en la programación, y proponer una serie de actividades para corregirlos. Las actividades se incluyen, como apartado anexo al final de las unidades didácticas, en la sección de ¿Likely Errors¿. Con ello, se pretende que el estudiante tome conciencia de sus propios errores, los entienda como naturales y además aprenda de ellos para mejorar el desarrollo de su competencia comunicativa en inglés.spa
dc.format.extent[1], 66 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherIES Alfonso II (Oviedo)spa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLa lengua inglesa en la Educación Secundaria Postobligatoria : reflexiones teórico-prácticas, programación y propuesta de innovación. La mejora de la competencia comunicativa en alumnos de 1º de Bachillerato a través del estudio del errorspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España