Razonar en pareja : tutoría entre iguales para desarrollar la resolución cooperativa de problemas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 266, noviembre ; p. 69-73Resumen:
Se presenta "Razonar en pareja" un programa educativo desarrollado por el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales de la Universidad Autónoma de Barcelona que, utilizando la tutoría entre iguales, tiene como objetivo desarrollar la competencia en resolución cooperativa de problemas cotidianos. El programa puede ser usado, una vez hechos los ajustes oportunos, con alumnado de primaria y secundaria. Se centra en su desarrollo con alumnos y alumnas de tercer ciclo de primaria.
Se presenta "Razonar en pareja" un programa educativo desarrollado por el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales de la Universidad Autónoma de Barcelona que, utilizando la tutoría entre iguales, tiene como objetivo desarrollar la competencia en resolución cooperativa de problemas cotidianos. El programa puede ser usado, una vez hechos los ajustes oportunos, con alumnado de primaria y secundaria. Se centra en su desarrollo con alumnos y alumnas de tercer ciclo de primaria.
Leer menos