Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Miss Llerina in bookland es emocionante

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199860
Ver/Abrir
Miss Llerina.pdf (1.074Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bolaños Vellarino, Rocío; Cabanillas Baena, Juan Francisco; Corraliza Moreno, María de las Nieves; Fernández Paredes, María Inés; García Galindo, Gloria; Gómez Gutiérrez, Ismael; Hernández López, Silvia María; Izaola Ibáñez, Eunate; Izquierdo Pérez, Gloria; Marina Álvarez, María José; Martín Gil, Isabel; Montesinos Peña, Isabel; Moreno Rendón, Guadalupe; Piris Risco, Manuela; Reyes Díaz, María Isabel; Rodas Muñoz, Inmaculada; Rodríguez García, Diana; Romero Ruiz, María Isabel; Ruiz de Maya, Elisa; Sánchez Sánchez de la Barqueta, Antonio; Silvero Enríquez, María del Mar; Tena Dávila, Montserrat; Torres de Vera, José Antonio; Vera Romero, Celia; Vivas Rodríguez, Cintia
Fecha:
2019
Resumen:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el CEIP Ciudad de Badajoz en el que, partiendo de un grupo de trabajo relacionado con la biblioteca escolar, se pretendían trabajar las emociones a través de la lectura, aunando de esta manera objetivos específicos para trabajar las emociones y aspectos relacionados con la lectura como la expresión y comprensión oral

Se describe un proyecto llevado a cabo en el CEIP Ciudad de Badajoz en el que, partiendo de un grupo de trabajo relacionado con la biblioteca escolar, se pretendían trabajar las emociones a través de la lectura, aunando de esta manera objetivos específicos para trabajar las emociones y aspectos relacionados con la lectura como la expresión y comprensión oral

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo afectivo; conducta afectiva; emoción; biblioteca escolar; lectura
Otras Materias:
inteligencia emocional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.