Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Quiles, Oswaldo
dc.contributor.authorVílchez Fernández, Norberto
dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucía
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 324-326spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199804
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2015.1016748spa
dc.descriptionTexto en inglés y en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el efecto de la aplicación de un programa de intervención educativa basado en objetos digitales de aprendizaje musical, en primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, frente a una enseñanza centrada en recursos no digitales como el libro de texto. Se realiza un estudio cuasi experimental pretest-postest con dos grupos de comparación. Los resultados confirman un mayor rendimiento académico-disciplinar derivado del programa de intervención desarrollado con el grupo experimental frente al grupo control, así como efectos de dicho programa en transferencia del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2015, v. 38, n. 2 ; p. 295-326spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEducational effectiveness analysis of the use of digital music learning objects : comparison of digital versus non-digital teaching resources in compulsory secondary educationeng
dc.titleAnálisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical : comparación con los recursos didácticos no digitales en Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2015.1016748spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem