Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxarri Sarasola, Mikel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la evaluación, lejos de ser un proceso dirigido a calificar al alumnado o a establecer rankings, se entiende como un factor muy importante dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por ello, la evaluación debe servir para mejorarlos y para que cada alumno identifique sus logros y sus puntos de mejora. El portafolio y su muestra ante las familias aporta la oportunidad de conseguirlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 268, enero ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleComunicación de la evaluación usando el portafolio : el alumnado responsable de su propio aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem