Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals i Vendrell, Rosa
dc.contributor.authorMilá Vidal, Neus
dc.contributor.authorOtsoa Abrisqueta, Nekane
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199484
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece la oportunidad de compartir, desde diferentes realidades, reflexiones de unas particulares historias de aprender. Se habla especialmente del valor que tiene la cultura matemática en la construcción de la vida de nuestras aulas y del valor de la conversación en la construcción, personal y colectiva, del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleHistorias de aprender : reflexiones desde el paradigma de la cultura matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem