Mostrar el registro sencillo del ítem
Historias de aprender : reflexiones desde el paradigma de la cultura matemática
dc.contributor.author | Canals i Vendrell, Rosa | |
dc.contributor.author | Milá Vidal, Neus | |
dc.contributor.author | Otsoa Abrisqueta, Nekane | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199484 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece la oportunidad de compartir, desde diferentes realidades, reflexiones de unas particulares historias de aprender. Se habla especialmente del valor que tiene la cultura matemática en la construcción de la vida de nuestras aulas y del valor de la conversación en la construcción, personal y colectiva, del conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 14-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Historias de aprender : reflexiones desde el paradigma de la cultura matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |