Caos + refugiados = Mare Mortum
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 43-48Abstract:
Se presenta un proyecto llevado a cabo por la escuela Miquel Martí i Pol de Lliçà d’Amunt (Barcelona). Participa desde el curso 2013-2014 en el proyecto Arte y Escola que promueve el Centre d’Arts Contemporànies de Vic (ACVic). El objetivo de esta iniciativa es fomentar y dar valor al arte dentro de las escuelas relacionando la pedagogía con las artes contemporáneas. Este año, el ACVic proponía el caos como hilo conductor, y se asocia este concepto con un tema de actualidad: los refugiados de Siria.
Se presenta un proyecto llevado a cabo por la escuela Miquel Martí i Pol de Lliçà d’Amunt (Barcelona). Participa desde el curso 2013-2014 en el proyecto Arte y Escola que promueve el Centre d’Arts Contemporànies de Vic (ACVic). El objetivo de esta iniciativa es fomentar y dar valor al arte dentro de las escuelas relacionando la pedagogía con las artes contemporáneas. Este año, el ACVic proponía el caos como hilo conductor, y se asocia este concepto con un tema de actualidad: los refugiados de Siria.
Leer menos