Un lugar para las lenguas inmigrantes en las aulas : los vlogs
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ikastorratza/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2012, n. 9 ; p. 1-12Resumen:
Se ahonda en el camino para potenciar la presencia de las lenguas del alumnado inmigrante en los centros de enseñanza obligatoria y reflexionar sobre los beneficios que ello aporta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas o terceras lenguas. Además, se indaga en una vía de introducción de dichas lenguas basada en la utilización de instrumentos provenientes de Internet en general, y de la Web 2.0 en particular. Definida esta última como la Web de la cooperación y la colaboración por excelencia.
Se ahonda en el camino para potenciar la presencia de las lenguas del alumnado inmigrante en los centros de enseñanza obligatoria y reflexionar sobre los beneficios que ello aporta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas o terceras lenguas. Además, se indaga en una vía de introducción de dichas lenguas basada en la utilización de instrumentos provenientes de Internet en general, y de la Web 2.0 en particular. Definida esta última como la Web de la cooperación y la colaboración por excelencia.
Leer menos