@article{11162/199463, year = {2012}, url = {http://www.ehu.eus/ikastorratza/8_alea/aulas/aulas.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/199463}, abstract = {Se ahonda en el camino para potenciar la presencia de las lenguas del alumnado inmigrante en los centros de enseñanza obligatoria y reflexionar sobre los beneficios que ello aporta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas o terceras lenguas. Además, se indaga en una vía de introducción de dichas lenguas basada en la utilización de instrumentos provenientes de Internet en general, y de la Web 2.0 en particular. Definida esta última como la Web de la cooperación y la colaboración por excelencia.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2012, n. 9 ; p. 1-12}, keywords = {inmigrante}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {afectividad}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Un lugar para las lenguas inmigrantes en las aulas : los vlogs}, author = {Garay Ruiz, Urtza}, }