Escuchando las voces de los niños y las niñas en la escuela : una consulta sobre los espacios escolares
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 44-49Resumen:
Se recoge el proceso de consulta realizado con un grupo de niñas y niños de 5.º de primaria sobre los espacios escolares en una escuela rural. Enmarcado en las prácticas de voz del alumnado, se facilitaron situaciones de análisis, diálogo, reflexión y debate. Se redescubren los espacios escolares desde un punto de vista muy diferente al habitual: el de los niños y las niñas.
Se recoge el proceso de consulta realizado con un grupo de niñas y niños de 5.º de primaria sobre los espacios escolares en una escuela rural. Enmarcado en las prácticas de voz del alumnado, se facilitaron situaciones de análisis, diálogo, reflexión y debate. Se redescubren los espacios escolares desde un punto de vista muy diferente al habitual: el de los niños y las niñas.
Leer menos