Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Quintano, Carmela
dc.contributor.authorRojas Pernia, Susana
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199419
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge el proceso de consulta realizado con un grupo de niñas y niños de 5.º de primaria sobre los espacios escolares en una escuela rural. Enmarcado en las prácticas de voz del alumnado, se facilitaron situaciones de análisis, diálogo, reflexión y debate. Se redescubren los espacios escolares desde un punto de vista muy diferente al habitual: el de los niños y las niñas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 44-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEscuchando las voces de los niños y las niñas en la escuela : una consulta sobre los espacios escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem