Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabaté Navarro, Miquel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199413
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido por el complejo camino seguido por la educación en una institución como el museo, que históricamente ha priorizado la conservación del patrimonio. También relata cómo ha ido evolucionando entre escuela y museo desde principios del siglo XX hasta la actualidad, se describe el proceso de acercamiento de ambas instituciones a lo largo del tiempo hasta llegar al momento actual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleMuseo y escuela : un objetivo común, diferentes realidades educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem