Museo y escuela : un objetivo común, diferentes realidades educativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 12-16Resumen:
Se realiza un recorrido por el complejo camino seguido por la educación en una institución como el museo, que históricamente ha priorizado la conservación del patrimonio. También relata cómo ha ido evolucionando entre escuela y museo desde principios del siglo XX hasta la actualidad, se describe el proceso de acercamiento de ambas instituciones a lo largo del tiempo hasta llegar al momento actual.
Se realiza un recorrido por el complejo camino seguido por la educación en una institución como el museo, que históricamente ha priorizado la conservación del patrimonio. También relata cómo ha ido evolucionando entre escuela y museo desde principios del siglo XX hasta la actualidad, se describe el proceso de acercamiento de ambas instituciones a lo largo del tiempo hasta llegar al momento actual.
Leer menos