Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOller Sánchez, Maite
dc.contributor.authorNavas Martínez, Carme
dc.contributor.authorCarrera Comas, Judit
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las dinámicas e intervenciones en docencia compartida (DC) incorporadas en los centros constituyen un motor de cambio y mejora educativa, y una excelente estrategia para el aprendizaje entre docentes y la mejora profesional. Se repasa brevemente cuáles son los modelos de DC y las metodologías que mejor se adecuan a su implementación, y se presenta la experiencia de uno de los centros en los que esta estrategia es una práctica de éxito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 275, septiembre ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleDocencia compartida en el aula : retos y posibilidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem