Docencia compartida en el aula : retos y posibilidades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 275, septiembre ; p. 45-50Resumen:
Se describe cómo las dinámicas e intervenciones en docencia compartida (DC) incorporadas en los centros constituyen un motor de cambio y mejora educativa, y una excelente estrategia para el aprendizaje entre docentes y la mejora profesional. Se repasa brevemente cuáles son los modelos de DC y las metodologías que mejor se adecuan a su implementación, y se presenta la experiencia de uno de los centros en los que esta estrategia es una práctica de éxito.
Se describe cómo las dinámicas e intervenciones en docencia compartida (DC) incorporadas en los centros constituyen un motor de cambio y mejora educativa, y una excelente estrategia para el aprendizaje entre docentes y la mejora profesional. Se repasa brevemente cuáles son los modelos de DC y las metodologías que mejor se adecuan a su implementación, y se presenta la experiencia de uno de los centros en los que esta estrategia es una práctica de éxito.
Leer menos