Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortero Tresserra, Marta
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199305
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el conocimiento del desarrollo cerebral permite disponer de informaciones significativas a la hora de introducir o potenciar unos determinados aprendizajes. Se presenta una evolución de la arquitectura cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia, ofreciendo pistas para actuar desde la práctica educativa, de manera que se pueda comprender e incidir en los aspectos más sensibles para el aprendizaje en función del grado de madurez cerebral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 277, septiembre ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectfisiologíaspa
dc.titleEl desarrollo del cerebro : de la infancia a la adolescenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem