Mostrar el registro sencillo del ítem
El programa ¿H2.0 & +¿ como estrategia para la virtualización de asignaturas presenciales
dc.contributor.author | Rodríguez, Ana Ligia | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.isbn | BI-3615-07 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/10_alea/virtualizacion.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199288 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Con la penetración de Internet la sociedad ha cambiado radicalmente la manera de comunicarse, transformando los hábitos de ocio así como la forma de relacionarse. La Web 2.0 se ha convertido en pocos años, en un fenómeno global y ha llegado hasta los entornos educativos.Se muestra el proceso de transformación que la Universidad Dr. José Matías Delgado ha seguido para convertir algunas de las clases que se imparten presencialmente en la carrera de Psicología a través de un novedoso programa denominado ¿Herramientas 2.0 & +¿1, el cual está basado en la utilización de la plataforma institucional y el uso intensivo de las aplicaciones Web 2.0. Este programa a pesar de su corta vida, está obteniendo gran aceptación por parte de docentes y de los estudiantes a los cuales está enfocado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 10 ; 21 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | El programa ¿H2.0 & +¿ como estrategia para la virtualización de asignaturas presenciales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |